El film de protección de vehículos (PPF) se utiliza para proteger el coche y hacer que la pintura dure más tiempo, ayudando a mantener el aspecto de fábrica del vehículo. El PPF también se conoce como película limpia, freno transparente o pintura transparente. Se aplica a la superficie de la pintura de un coche nuevo y hará que el vehículo brille como si fuera nuevo, ayudando a conservar el valor del vehículo.
El film de protección de vehículos consiste en un poliuretano ultrafino, o polímero, que forma una capa superficial protectora transparente. Esta fina capa protege la capa transparente del coche, así como la pintura que hay debajo. Puedes decidir si quieres cubrir todo el coche o sólo las zonas más vulnerables, como los parachoques, el capó, los pasos de rueda o los faros.
Algunos de sus beneficios:
Capacidad de autocuración
Si un coche protegido con film de protección sufre arañazos o daños, se regenerará por sí solo. Las marcas de las piedras, los restos de la carretera, los arañazos y las abrasiones se curan por sí solas cuando se exponen al calor del sol o al agua caliente. Esto ayudará a mantener su coche protegido y con un aspecto nuevo cada día.
Te ayudará a ahorrar dinero en reparaciones
Si el coche se daña y necesita reparar la pintura, puede resultar muy caro. El film de protección de vehículos es una medida preventiva para mantener tu coche como nuevo y puede ahorrarte dinero en reparaciones protegiendo el exterior de tu vehículo. Por ello, puedes ahorrarte dinero a largo plazo al reducir las posibilidades de que necesite una corrección de la pintura.

Facilita la limpieza del coche
El film de protección de vehículos contiene un componente antiadherente que repele el polvo y la suciedad e impide que se adhieran al vehículo. Muchos productos PPF también son hidrófobos, lo que ayuda a repeler el agua para evitar las antiestéticas marcas de agua.
Proporcionan más protección que el revestimiento cerámico
Un revestimiento cerámico puede proteger contra la suciedad y las manchas, pero no protege contra arañazos, impactos de piedras u otros daños como lo hace el film de protección de vehículos.
Evita los daños causados por los rayos UV
El sol puede hacer que la pintura del coche se decolore, lo que deja la pintura con un aspecto apagado. El film de protección de vehículos detiene este proceso, ya que sus propiedades químicas únicas le permiten bloquear los dañinos rayos UV que provocan la decoloración de la pintura. Así que puedes estar seguro de que el PPF mantendrá tu pintura como nueva.

Conserva el valor de tu vehículo
El film de protección de vehículos protege contra la radiación UV, los excrementos de pájaros, las manchas de agua y otras impurezas. Estas impurezas pueden hacer que la pintura del vehículo se decolore. Con un recubrimiento PPF, el coche puede conservar su color y brillo, lo que ayuda a preservar el valor de su vehículo cuando vaya a revenderlo.
Protege tus faros
La instalación de un protector de pintura diseñado para faros puede proteger de las astillas de las rocas, las ramas de los árboles, otros residuos duros de la carretera, las salpicaduras de insectos, los excrementos de pájaros, la savia de los árboles y otros contaminantes naturales.
Limpieza PPF
STEK Formula Cure es una solución de cuidado posterior de primera calidad que mantiene los films de los parabrisas en condiciones óptimas. Además de eliminar pequeños arañazos y contaminantes, los ingredientes especializados de la fórmula trabajan para mejorar la hidrofobicidad del film.
¿Se puede retirar el PPF?
El PPF puede soportar mucho abuso a lo largo de los años, pero con el tiempo necesitará ser sustituido o retirado. La vida útil típica es de entre 5 y 10 años. Puedes consultar las fichas técnicas de nuestros productos para obtener más información sobre la garantía.

STEK Paint Protection Film
Vendemos una gama de films de protección de vehículos de pintura STEK para mantener tu coche protegido y como nuevo cada día. El recubrimiento superior patentado de STEK ofrece una mayor resistencia a los contaminantes. Protege los vehículos de marcas de agua, insectos, excrementos de pájaros, aceites de la carretera y amarilleamiento debido al humo del tubo de escape y la contaminación. La gama incluye DYNOblack, que ofrece un acabado negro muy brillante, DYNOcarbon tanto transparente como negro. DYNOprism que modifica el aspecto del vehículo en función del color de base, y DYNOmatt que transforma la pintura de cualquier color del vehículo en un impresionante acabado mate. También existe DYNOsmoke específico para la protección de los faros.
No comments:
Post a Comment